Devoluciones / Productos Dañados
Devoluciones
Calvek Online acepta algunos productos de devolución dentro los 15 días de la recepción del artículo. La mayoría de los productos vendidos en Calvek Online están sujetos a las políticas generales de nuestros proveedores.
En caso de proceder la autorización de devolución por parte de nuestros proveedores:
- Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Por lo tanto, los productos deben ser devueltos completos.
- Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado.
- Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso.
- Si el motivo de la devolución del producto es distinto a producto dañado, defectuoso o incorrecto, no te reembolsaremos el valor del envoltorio de regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido, únicamente te reembolsaremos el valor del producto.
Productos defectuosos o dañados
Productos defectuosos
En el caso de que recibas un producto defectuoso, por favor de reportarlo al correo shop@calvek.com.
Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 15 días a partir de la fecha de entrega del pedido, al recibir la autorización de devolución, comunicándote a través del correo shop@calvek.com.
Nota: En el caso que Calvek Online te envíe un reemplazo por un producto dañado o defectuoso, deberás devolver el producto original en un plazo de 30 días a partir de la fecha en la que te confirmemos el pedido de reemplazo. Si no nos devuelves el producto original en este plazo de 30 días, Calvek Online se reserva el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.
Productos Dañados
Si recibes un producto dañado, escribe al correo shop@calvek.com para evaluar la devolución en un plazo de 5 días a partir de la fecha de recepción del pedido.